TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo , compartelo, mándalo a las Redes Sociales. Twitter, Facebook.


viernes, 2 de mayo de 2014


Ralph Lauren y el traje de Calvin Klein, compañerismo entre diseñadores

Posted: 02 May 2014 04:30 AM PDT

calvin_klein

Ralph Lauren logró, el pasado lunes, que Calvin Klein luciera impecable en la Costume Institute Gala en el Metropolitan de Nueva York. Klein no tenía nada que ponerse y decidió llamar a Ralph para ver qué podía hacer. Lauren, cumpliendo las normas de Anna Wintour, le diseñó un chaqué que fue una sensación.

La citada editora de Vogue le exigía a los caballeros "corbata blanca" por lo que Klein pensó en Lauren para que le diseñase un traje a medida que fuera bien con el citado complemento. Klein indicó posteriormente que "mis trajes se hacen a medida en Italia, no tengo chaqué porque no lo uso. Era una tarde especial para Anna y quería cumplir con sus requisitos".

Klein indica que "pensé en Lauren que me dijo que fuera directamente a su despacho. El jueves pasado vinieron a mi estudio para la prueba final. Él, y un pequeño ejército de trabajadores admirables, lograron lo que buscaba. Es la primera vez que he ido a sus oficinas, había oído hablar mucho de ellas porque son maravillosas".

También es la primera vez que llevaba un traje de Lauren, "como he dicho, mis trajes me los hacen en Italia y nunca había tenido un traje diseñado por él. Sí tengo otras prendas suyas porque eso es lo divertido de la moda. Suelo llevar ropa interior de mi marca pero también de otras marcas". Compañerismo más que curioso el de esta divertida anécdota que os hemos contado. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: