TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo , compartelo, mándalo a las Redes Sociales. Twitter, Facebook.


lunes, 17 de febrero de 2014

·Modahombre: ¿Quién viste a los hombres con más estilo de Nueva York?

¿Quién viste a los hombres con más estilo de Nueva York?

Por Iwan M. | 8:35 - 17/02/2014

Cada ciudad tiene sus diseñadores y cada país, su capital de la moda. Si Estados Unidos domina el mundo y Nueva York es su epicentro fashion, ¿a dónde debemos dirigir las miradas para saber qué debemos ponernos?

"In New York, Concrete jungle where dreams are made of, There's nothing you can't do, Now you're in New York" reza el himno que Alicia Keys le compuso a la ciudad de los rascacielos y que se ha convertido en su banda sonora. Pero los para andar por sus calles hay que tener no sólo ritmo, también mucho estilo y estos son los hombres que se encargan de vestir a los gentleman neoyorkinos.

Si hay un personaje que está asociado a la Gran Manzana y que además lleva años vendiendo sus colecciones en ella es Marc Jacobs. Nacido entre sus calles, el ex director artístico de la casa Louis Vuitton plasma lo mejor de su urbanismo en sus colecciones propias. Digna de la 5ª Avenida es esta bomber de cuero (1.190 euros) con borreguillo en el cuello que se combina con esta camisa de estampado animal (160 euros) y unos perfectos pantalones de traje azul intenso (225 euros)... para guardar todas las compras de sus numerosas tiendas, nada como una bolsa de cuero de asa corta (550 euros).

Lleva varios años como el diseñador más influyente en el armario masculino de todo el mundo y es que Michael Bastian vende todo lo que crea. Su fama se la debe a Bergdorf Goodman y a Gant, dos de las grandes tiendas de la Gran Manzana donde se pueden adquirir prendas tan 'made in USA' como las que os presentamos. La chaqueta de flores (685 euros) quedaría perfecta sobre la camisa de rayas (105 euros) y el jersey de lana verde (715 euros). Otra opción para las tarde caliente en Brooklyn, camisa de manga corta muy floreada (210 euros).

Basado en NYC, Thom Browne nació en Allentown (Pennsylvania) pero lleva el metro de la ciudad corriendo por sus venas. Elegancia en estado puro, sus trajes han vestido al mismísimo Obama y sus gafas son objeto de deseo entre el moderneo de Union Square. Para este verano, cuadros con anclas en americana (1.260 euros) y pantalón corto (700 euros), con una camisa en dos tonos (280 euros) y unas botas de cuero negro (810 euros), por qué no. Un buen ejemplo de su ingenio en la óptica se demuestra con estas gafas de sol (960 euros), no aptas para tímidos.

De la costa Oeste a las calles de Williamsburg, Alexander Wang es hoy todo un referente de estilo y marca de cabecera de todo aquel que se considere un poco hipster en NYC. Desde su propia marca propone un urbano cómodo, casi de ir por casa, con gran presencia del algodón en sudaderas (350 euros), pantalones (320 euros) o camisetas de algodón (320 euros). Su otro gran acierto son los complementos, como esta cartera de piel (183 euros) para meterse la gran ciudad en el bolsillo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: