TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo , compartelo, mándalo a las Redes Sociales. Twitter, Facebook.


viernes, 5 de agosto de 2011

SINIESTRO DIRIGENTE DE PROFESORES PIDE DISCULPAS AL PUEBLO JUDIO

Gajardo pide disculpas al pueblo judío por sus declaraciones

Los dichos del dirigente fueron repudiados por el embajador de Israel y la comunidad judía chilena, que los consideró "racistas".

Gajardo pide disculpas al pueblo judío por sus declaraciones
Jaime Gajardo dijo que ''no fue su intención'' ofender al pueblo judío.
Foto: El Mercurio.

SANTIAGO.- El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, finalmente pidió disculpas al pueblo judío por sus dichos en los que comparó las acciones de la policía para contener los incidentes de hoy jueves con "métodos sionistas".


"Le pido disculpas y doy mis respetos al pueblo judío y a los semitas, porque creo que no fue la intención de mis palabras. Es sólo por asociar métodos que no corresponden y que no se pueden aplicar en nuestro país", afirmó el dirigente gremial a Radio ADN.


Las afirmaciones de Gajardo, en las que aludió a "métodos sionistas del apartheid" y en los que afirmó que, según él, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, "tiene alguna formación en alguna escuela de Israel", generaron indignación  en la Embajada de Israel y en la comunidad judía chilena.


El embajador de Israel, David Dadonn, incluso comparó al presidente del Magisterio "con los ayatolas iraníes o el grupo terrorista Hamas", debido a sus declaraciones.


La comunidad judía en nuestro país, en tanto, consideró "racistas" las afirmaciones del dirigente.


Las palabras de Gajardo también fueron rechazadas por el Gobierno chileno, a través del ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: