TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo , compartelo, mándalo a las Redes Sociales. Twitter, Facebook.


jueves, 4 de agosto de 2011

ACCESORIOS

SOLOIO FIRMA ITALIANA DE ACCESORIOS EXCLUSIVOS
hombres
Soloio, es una firma de moda italiana creada con el propósito de dedicarse al diseño y confección exclusivamente de corbatas masculinas, nació el año 1994, su negocio en cuanto a complementos y accesorios como son las corbatas está basada en crear una asombrosa especialización, brindando al cliente la posibilidad de escoger entre sus más de 2.000 diseños originales, diferentes a las demás, por lo que puedes optar para regalar a tu papá en su gran Día del Padre.

Accesorios que la firma va renovando en forma permanente y constante con diseños únicos que no se repiten para nada, con la más amplia variedad de texturas y colores; lo que en verdad diferencia a la marca es la pasión por la vanguardia, ya que las corbatas tienen el sello de este espíritu: dinámico, creativo, exclusivo, inagotable y personal.

hombres

A lo largo de todos estos años, la firma italiana Soloio, ha logrado posicionarse en el mercado de la moda masculina, con sus tiendas online para proyectar un mensaje de clase y vanguardia que se reinventa en forma constante, tiendas donde no solo podrás comprar tus fabulosas corbatas sino también otros tipos de complementos y camisas ideales, tanto las clásicas como de sus recientes colecciones que vienen en una espectacular gama de colores.

hombres

Otro de los complementos estrella en las pasarelas masculinas son sin duda los pañuelos de bolsillo, un accesorio que retorna con fuerza, ya que hoy en día ver a un hombre con un elegante traje sin lucir un pañuelo es algo raro, no se ve bien para nada, aunque la idea de lucirlo con otros looks da un toque de luz y elegancia a estilismos de chaqueta, aunque muchas son las maneras de lucirlos.

hombres

Lo que se tiene que tener en cuenta es que tiene que ir abullonado y abultado, para así dejar sobresalir para cobrar protagonismo, es esa la idea. En lo que concierne al color es preferible no combinarlo con la corbata, se debe dejar que cada complemento tenga su parte de liderazgo. Soloio en la firma donde encontrarás una gran variedad de moda y complementos que van desde tirantes hasta gemelos, pajaritas y fulares, todo un mundo pleno de moda y con el inconfundible sello de la marca que cada vez más acapara más adeptos gracias a sus toques de vanguardia.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: